¿Presa? No, más libre que nunca!

IMG_20151020_124238255

Hola Todos!

El transporte urbano no lo es todo, y hay trayectos cortos que es mejor hacer en bici. Esto me llevó a pensar en Pancha (mi bici), que hace unos meses pinchó y no la llevé a arreglar. Me costaba subirla al auto, entonces lo dejaba “para después”…o sea nunca. Movida por mi nueva situación de peatona le pedí a Andrés que me desarmara la rueda y con ella colgada del brazo como si fuese una elegante Birkin de Hermés (jamás una Vuitton, el cielo no lo permita), me desplacé por Núñez hasta la bicicletería Kronos, donde me la reparaon en 5 minutos. No, si cuando digo que esos caballeros armados fueron mis libertadores, es porque es así, sin vueltas. Con un par de cestas (que tengo que conseguir) estoy segura que me veré como una holandesa perfecta…

Hoy fui a la Feria!

Puesto de Lito
Puesto de Lito en la feria de Roque Funes

Hoy fui a la feria de la Roque Funes tan temprano que el único puesto armado era el de Lito; los demás estaban en proceso, incluso algunos no habían llegado. Como mi carro está averiado (carro de compras, el otro no se olviden que me fue violentamente sustraído), tuve que llevar una bolsa de las reciclables, grande. Error! Como no podía equilibrar el peso volví a mi hogar torcida como una viña centenaria, pasando constantemente la bolsa de una mano a la otra. ¡Bochorno!

Jengibre
Jengibre

Debo decir que hacía mucho que no iba a a la feria y me sorprendió que Lito tuviera mango, arándanos, jengibre, porque su puesto siempre se había caracterizado por ser el de mejor precio, pero de productos básicos. Una linda sorpresa, aunque de todas maneras me llevé lo elemental.

Frutillas
Frutillas
IMG_20151027_105322913
Alcauciles

Un abrazo a todos!

Anuncios
¿Presa? No, más libre que nunca!

4 comentarios en “¿Presa? No, más libre que nunca!

  1. Cecilia dijo:

    Acabo de finalizar la lectura del Diario de una Peatona hasta hoy…de cada uno saco algo jugoso y me río un rato, también me doy cuenta de lo que me pierdo, por ser conductora de un vehículo que me priva de otras sensaciones, o perdí por llegar tarde a la Feria hoy (viendo las fotos). El puesto de Lito estaba ya estaba vacío de mercadería, mientras que los otros con bastante, siendo casi el medio día.
    Su seguí escribiendo y gracias por compartir tus vivencias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s