Amor no correspondido

Hola Todos!

Hoy fue mi segundo día de natación de la semana. Lo más lindo fue que ya empecé con la biografía de J.K.Toole; no es que me encante el género, pero como fanática de su obra me produce curiosidad saber de su historia. El estilo no me atrapa pero habrá que ver…

IMG_20151021_110024797

Llegué en un horario estupendo, miren qué poca gente había y qué linda es mi pileta

Pileta de La Rufina

El problema fue al salir porque el colectivo se demoró más de lo normal y yo tenía que llegar con tiempo para arreglarme un poco ya que Adriana me pasaba a buscar a las 2 para ir al entierro de una prima hermana de mi madre, la más querida y compañera a lo largo de su vida. Llegamos algo jugadas, pero a tiempo para despedirla.

Yo había ido con una camisa de jean arriba de otra y el sol de la siesta me dio calor, por lo que me la saqué y no me di cuenta de que con ese movimiento se me cayó la tarjeta de red bus.

Nos quedamos charlando y de pronto Goshka aparece mostrando una tarjeta azul con líneas de colores que yo tardé en identificar. No sé porqué todos me miraron a mi, tengo acaso ya cara de peatona????? Cuando la reconocí, con la agilidad y rapidez de pantera que me caracterizan, se la arranqué de las manos. Después, con gran ternura la apoyé en mi pecho, como si fuera el pase de metro de París con una carga de 65 euros. Salvada!!!

Goshka con mi tarjeta Red Bus
Goshka con mi tarjeta Red Bus

Por la tarde, mientras caminaba hacia Sr. Pollo, iba pensando cómo hacer un blog relatando situaciones tan triviales y llegué a la conclusión de que todo esto es absurdo. Pero el día no estaba terminado, emociones fuertes aún me esperaban.

Estaba por cruzar la calle Buteler cuando vi venir un patrullero. Hasta hace una semana un móvil policial no me movía un pelo, hoy en cambio sentí mariposas en el estómago ¡mis amores! Esos que seguramente no duermen buscando afanosamente mi auto! (cuidado con el lenguaje, Susy)

Me quedo esperando en el cordón de la vereda para observar el paso del magnífico dúo policial que se conducían en el móvil y veo que el acompañante miraba hacia abajo; lo primero que pensé es que estaría bruñendo las esposas para tenerlas lustrosas en el momento de atrapar a los jóvenes trabajadores del delito que buscan sin descanso. Pero antes de que otro pensamiento positivo me surgiera, vi la triste realidad, la que todos ustedes lectores ya saben o imaginan: estaba paveando con el celular….. No merecen mi amor, claramente.

Anuncios
Amor no correspondido

4 comentarios en “Amor no correspondido

  1. Marcela dijo:

    Hola Susi!! Estuve leyendo tu blog y encontré por mí misma el lugar para comentarios!! Todo un logro. Vos aprendes a ser peatona y no prejuiciosa y yo me animo mas con la tecnología!
    Me encantan tus comentarios! Como siempre, como con tus bitácoras de viajes (dejando a salvo las enormes diferencias de lugares) vos con tu estilo ameno, educado y leible! Me encanta también que lo acompañes con fotos, algunas de ellas muy buenas por cierto!! Trataré de volver a encontrar el sitio y seguirte!! Saludos mi querida peatona y adelante en esta nueva e instructiva etapa de tu vida!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s