Noticias de último momento!

huge.9.49842

14° día como peatona

Un llamado de la policía a las 11 de mañana me avisó que habían encontrado mi auto en Villa Cornú, que aparentemente había chocado contra un garage. Me dijeron que estaba cerrado con llave, así que con el optimismo que me caracteriza, pensé que más que chocar había sido estacionado con vehemencia, nada más. Me pidieron copia de la llave para llevarlo al precinto, pero me dio desconfianza (¿y si no era la policía?. Les dije que no la tenía, por lo que me aconsejaron que pidiera una grúa para el traslado.

Yo hacía averiguaciones y como el tiempo pasaba vino un móvil a casa con dos tripulantes de sexo masculino, uno provisto con unos intimidantes Ray-ban clipper classic.Observé por la mirilla, dejé que Nala ladrara como loca antes de abrir y salí a la vereda.

26237_2014-09-30-Comisario2-P12
El comisario sin los clipper se ve amigable

Me dijeron que vaya, que el auto no podía quedar ahí, ya eran como las 4 de la tarde y lo habían estado custodiando desde la mañana. Me comuniqué con la central y finalmente les dí las llaves.

Ahora está en la unidad judicial para el peritaje de rigor… ¿mortis?. Nooo, parece que tiene unas leves escoriaciones en la parte delantera, pero se ve intacto.

Como indudablemente tendré que llevarlo al chapista, viajará directo desde el precinto hacia allí.

Mis días como peatona están llegando a su fin y estos relatos, de seguir, tendrán que tomar otro rumbo…

Continuaremos informando!

Noticias de último momento!

13 comentarios en “Noticias de último momento!

  1. Marcela Castro dijo:

    Susi, una suerte en medio de todo!! No es fácil encontrar un auto robado después de medio mes y que este sano o casi!! Me alegro por vos, pero tendrás que crear otro blog para que sigamos algun interesante tema cuando finalmente el diario de una peatona llegue a su fin!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alejandra Menéndez dijo:

    Suuuu!!!! Por favor no nos abandones, podés seguir siendo “peatona motorizada”? Igual, me alegro mucho por el auto y ojalá la historia termine bien. Se me acaba de ocurrir que podés contarnos sobre las “razones de los cacos” para robarte un auto que abandonarían después… es raro…

    Le gusta a 1 persona

    1. En cuanto vea cómo quedo podré deducir muchas de las actividades en las que hicieron participar a mi autito….Y me queda todavía el proceso de recuperación del mismo, reparación, etc. Tanta gente interesante para conocer, jjeje

      Me gusta

  3. Adriana Carrara dijo:

    Que buena noticia que encontraron el auto!!!! Pero “Diario de una peotona” no para , eh? Podes poner de titulo: “Diario de una peatona motorizada”, jaja. Y contar lo que sea! Las noticias candentes vistas desde tu optica. Bajo tu lupa! Hasta van a dar ganas de estar informada!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Cecilia dijo:

    Que suerte!!! por el auto haberte encontrado…pero ahora que le estabas tomando el gustito a ser una peatona no se si estás muy alegre jejeje
    Es una buena noticia, esperemos que no vengan después con que fué utilizado para un asalto, hacer trámites, etc…me causó gracias que te dijeron que lo estaban custodiando desde la mañana???
    No nos abandones, continúa con tus relatos, gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es verdad Ceci me llamaron 10 veces y como no iba, me mandaron otro móvil mientras ellos esperaban al lado del auto. Cada vez que me hablaban se escuchaba de fondo los diálogos de que mantenían con la central por radio. Creer o reventar….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s