Finde en La Cumbre y una sorpresa

affichette-renard-voleur-de-poules

Hola Todos!

La idea de hoy era contarles el viaje que realicé el fin de semana a La Cumbre, pero eso se demorará un poco ya que al volver me encontré con la novedad de que los jóvenes idealistas (¿se nota que estuve releyedo la Conjura de los necios?) quieren liberarme de toda posesión material: entraron en mi casa.

Es evidente que, hasta el viernes, yo creía vivir en Suiza. Es la única manera de entender que después de lo sucedido con el auto,me haya ido sin poner la alarma.  Pero así fue.

A los golpes estoy entendiendo cómo son las cosas, que no hay buena onda que valga, ellos son profesionales dedicados y grandes trabajadores y esperaron que no hubiese nadie y se llevaron muchas cosas, menos mi fe y esperanza en que todo, en algún momento, cambiará.

Estoy escribiéndoles de prestado, así que no puedo subir las fotos del viaje.  Espero en breve poder contarles historias más alegres.

Finde en La Cumbre y una sorpresa

6 comentarios en “Finde en La Cumbre y una sorpresa

  1. Marcela castro dijo:

    Querrda Amiga, es evidente que los malos no descansan nunca!! Estan esperando nuestro menor descuido para hacer de las suyas ! Sin embargo pienso que fue una desgracia con suerte porque hay muchas de estas maldades a las que no se sobrevive o a las que dificilmente nos repongamos como es tener que soportar un mal de tipo personal!
    Agradezcamos que estas bien de salud y tu familia también, incluso tu mascota! También piensa que antes de volver pasaste agradables momentos que no podran robarte porque los atesoraras en tu corazón, y simplemente la próxima vez toma mas precauciones! Desgraciadamente vivimos en Argentina donde la inseguridad es algo mas que una sensacion y esta a la orden del día!! Saludos y espero no abandones tus excelentes comentarios que seguimos con mucha espectativa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vir dijo:

    Su! Suele suceder que justo el día que no pusimos la alarma, el día que llevábamos dinero encima, el día que decidimos tomar esa ruta…nos ocurran estas cosas…lo lamentable es que en nuestra realidad, además de “correr la coneja” y organizar nuestra vida cotidiana debemos tener las antenas puestas y en alerta para estar prevenidas contra los amigos de lo ajeno, cosa que obviamente no siempre sucede. Animo Su!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Chari dijo:

    Bueno, bueno, bueno, en mi época cuando pasaban cosas así a una persona se le decía “estas menda por los perros”, querida prima, creo que “estas menda por un dinosaurio “. Hay que agradecer que fueron más buenos y esperaron que no estuviera nadie para entrar, te das cuenta al punto que se ha llegado? Viviendo en nuestra casa como presidiarios con cámaras que nos monitorean las 24 hs los 365 días, alarmas, garitas de seguridad. y Los delincuentes afuera, libres entrando de casa en casa…., estamos en el mundo del revés!!! Buena onda prima, a no perder la fe ni las esperanzas…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s