Home alone

Hola Todos!

Hoy por fin amanecí de mejor ánimo, aunque ayer sufrí un nuevo susto.Les cuento: días antes del robo en casa, durante un par de noches habían tocado el timbre, una vez preguntando por la familia equis y la segunda sin responder. Luego, justo el día en que no había nadie, entraron.  Ayer volvió a suceder, llamaron a la puerta y no era nadie. Como estaba por llegar Andrés lo llamé para que observara bien antes de entrar. Directamente me dijo que llamara a la policía.  Me daba no sé qué llamar por algo que podía ser un ring-raje, pero la verdad es que me dio miedo.  Vino mi cana favorito (el de los clipper) y me sugirió algunas medidas de seguridad preventivas como más luz en la entrada, el cartel de ADT que nunca había puesto,cosa simples para disuadir.

Esa noche Andrés comenzó a analizar la situación desde el lado práctico: compraría el reflector, la fotocélula y la instalaría, así como el cartel, y otras opciones.  Yo, como siempre un poco más en las nubes….pensé en esto:

Para instalar en el garage
Para instalar en el garage

La idea me gusta mucho, esas flechas serían disparadas automáticamente si alguien ingresara con la alarma conectada. Lamentablemente al consultar precios me di cuenta de que tal dispositivo está fuera de mi alcance.

Entonces decidí trazar un plan más realista:

Tomé la idea de Kevin McAllister
Tomé la idea de Kevin McAllister

Esta por ejemplo es una gran solución de bajo costo:

anigif_enhanced-28819-1415053123-2

Esta otra es buenísima y no tengo que gastar, hay soplete en casa

harry 381 96

Tengo muchísimas más ideas en mente, todas excelentes. No sé porqué Andrés me las veta…

Anuncios
Home alone

6 comentarios en “Home alone

  1. Marcela Castro dijo:

    Me alegro que haya vuelto mi peatona favorita renovada y al ataque! Si! Porque las medidas que propones y tu hijo te veta, amen de poco realistas (aunque efectivas para el angelito de la película!) , son mas de ataque que de defensa!! Pero prefiero esta Su que esta atenta y dispuesta a luchar por mantener su ilusion de seguridad (que espero pueda ser mas realidad que ilusión), a aquella amilanada ( y con razón!) de los primeros dias luego de dos ataques furtivos !! Piu avanti!! Sigue proponiendo ideas que alguna cuajara! Pero hazle caso a tu cana favorito y a Andy en las suyas que son bastante razonables!! A veces las medidas disuasorias funcionan, porque entre una casa con alarma y otra si ella, van a la más fácil!! Cariños y no te conviertas en delincuente por protección porque no estamos en el cine y ademas eres mayor de edad!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s