Hola 2016!

IMG_20151231_223625705

Hola 2016:

Si, a vos te hablo; tratá de ser un año mínimamente decente. No te pido mucho, pero sí respetá el orden:

1ª Salud: mucha, abundante, como para regalar y todo

2ª Amor: combustible sin el cual me es imposible vivir, pero nada te pido  porque no me cabe todo el que tengo, estoy ya en modo desborde.

3ª Dinero! Qué temita! Bueno aquí voy a estar modesta porque total en comparación con 2015 todo va a ser bueno (es como comparar todo a partir de 2001, bah). En primer lugar que no me roben, ni a mano armada ni desarmada. Que no quiebre la empresa donde justo puse mis ahorros de toda la vida. Claro, me vas a dar con el gusto total no me queda guita para ponerte a prueba. Que mi trabajo sea más productivo  (todo depende de mi, ya lo sé). Y también decirte que si no me das bola con los pedidos en cuanto a dinero, no me importa rien de rien, porque la resistencia ha empezado, no pasarán! La victoria será mía, mía! (Profesor Neurus dixit).

Después de esta breve y contundente recepción a don  2016, les cuento cómo esperé su llegada.

Ya saben que me quedé en casa para cuidar a Nala que se pone muy nerviosa con la pirotecnia. Con mi familia completa nos reunimos en Navidad y en año nuevo, en general cada uno va por su lado; además mes enfants fueron a festejar con su padre, por lo que quedarme en casa no me llenó de culpa.

Preparé un menú sencillo pero que tuviese cierto encanto, si no me da tristeza. Así que a las 20 hs. la cosa empezó así, junto a mi pileta sin agua:

P1080814 - copia
Quesito brie con mermelada casera de duraznos y lavanda con almendras tostadas

A las 21.30 llegaron los chicos con el tiempo justo como para saludar y, luego de un robo descarado de almendras, partieron a lo de su padre. Lo del robo no me importó tanto porque al fin de cuentas todavía era 2015, el año de la debacle.  ……Oh!…acabo de descubrir que ya puedo hablar del “Crack de 2015” como hecho histórico, genial!

Una vez que partieron preparé mi plato central, como verán muy liviano, rico y de trabajo prácticamente nulo.

P1080825
Lo más lindo: el plato que me regalo Adriana, hecho con sus manos

Esto fue acompañado con AGUA señores, necesitaba estar con todas las pilas para contener a la bestia (con perdón, Nalucha) a la medianoche, cuando el mundo se viniera abajo.

Pretendí brindar conmigo misma en conexión con el Universo a las 12 en punto pero desde menos 5 me di cuenta de que sería imposible. Ya Dolores, quien la cuidó el año pasado y esta Navidad contó que se trepó a la mesa y al auto (mi Dios, con esos 6 cm de uña!), imparable y muy agitada.

Estuvimos en la cocina que es su hábitat natural, con Ed Sheeran de fondo, bien tranquilo todo…….pero apenas se escucharon (remotos, para mi) las primeras  explosiones, empezó la agitación.  Se trepaba sobre mi regazo, pero como no cabe quedaba a medio camino. O ladraba a lo loco cuando había explosiones más cercanas y se metía bajo la mesa.Así que caricia de aquí y de allá hasta las 00:50 hs. Agotador.

Entonces se produjo el brindis con esto:P1080851

 

Y con esto:

P1080855
La moderación es la clave….

Y ahora díganme ¿no es genial pasar el 31 así?

P1080824

Con esta pechochura

P1080834

Y sobre todo, así:

P1080848

Felicidades para tuitos en este año!

 

Hola 2016!

13 comentarios en “Hola 2016!

  1. gabriela dijo:

    Buen comienzo del 2016!!! La verdad que este número me genera sorpresa. No se porque. Parece futurista en una historia de ciencia ficción. Toda la suerte para este nuevo año y mucha felicidad. Bss y fuerte abrazo ❗

    Le gusta a 1 persona

  2. Vir dijo:

    Me encantó ese comienzo de año!!! Y mas aún el final del 2015…ya fue…Yo no hubiera tenido ningún problema de pasarla igual! Es más…me da un poquito de envidia…y qué menú!!! Anoche puse todo de mi, lo mejor que pude, para comenzarlo con Nico y toda la primada. Bonne Année Su!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Adriana Carrara dijo:

    Su!!!!!! Que lejos de sentir pena porque estabas sola con Nala!!!!! Jjaajajaja, Qué menu!!!!!!!!!!!!! La verdad, qué bueno tener el PODER de decidir pasarla de esa forma.
    A las 12, levanté mi copa , la diriji en dirección a tu casa y, a viva voz, te mande un feliz año nuevo lleno de bendiciones!! Te deseo un 2016 MUY FELIZ!!!!! Te quiero con toda mi alma hermana querida!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Marcela Castro dijo:

    Querida Susi, mi peatona preferida, la verdad me parece muy buena tu decisión de pasarla contigo misma porque a veces una necesita estar sola, aunque generalmente estas fechas imponen algun tipo de reunión familiar o con amigos. Pero si sólo fue para cuidar a Nala, para la próxima pedile al veterinario te recomiende unas gotitas tranquilizantes que se suelen dar para estos casos y para que los pobres perros no sufran tanto con la pirotecnia. Yo las uso para mis tres perros y resulta muy bueno. Por otra parte, deseo que el 2016 sea un año infinitamente mejor para vos , sin sobresaltos de robos ni economicos, con salud y trabajo, y por sobretodo con la felicidad que te mereces querida amiga!! Besos y hasta la próxima!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Alejandra dijo:

    Querida amiga, nos ha tocado a las dos pasar las 12 con nuestras amadas perrunas. Mientras toda se deseaba felicidad para este 2016, yo estaba en el baño (allí se acurrucó) con mi Carmela. Aterrorizada y babeando de stress puro mientras yo maldecía los estruendos. Aproximadamente a las 00:30, pude salir a saludar a todos. Pero como a vos no me disgustó hacerlo, al contrario. Eso sí, no hubo forma de sacarla, se quedó allí toda la noche. Bueno Su querida te deseo todo lo mejor que te merecés sobradamente para este nuevo año y que tus aventuras sean mas tranquis… millones de besos para vos y toda tu querida familia!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mabel Caldara dijo:

    Admirable lo tuyo, sentirte feliz estando con tu perra para despedir el año, SOLA, te las ingeniaste bien, buena comida , buen champán, y lo mejor sentirte en paz interiormente, sos muy inteligente, yo siempre pienso que el que no es capaz de disfrutar lo que le toca, solo se embroma, a veces buenas y otras malas, pero bueno es la vida…. Nosotros dos años atrás teníamos a Marito internado y las nenas con nosotros(Paula con él en el sanatorio), pasó .. Hoy estamos felices, todos bien de salud y esperando nuestro sexto Nieto/a. Felicidades y quiero la receta del postre, besos , buen año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s