Sono mítica!

Hola Todos!

En Italia que te digan que sos mítico es un cumplido, significa que sos espléndido, único, maravilloso. Sería poco humilde que yo lo dijese de mí misma, pero sucede que en mi caso es literal, soy un mito viviente retornando a la normalidad. A causa del herpes en el ojo, durante días tuve el aspecto de un mítico dragón, más o menos así:

lady-dragon-shrek

No les contaré los avatares de mi lucha contra la burocracia hospitalaria, porque no quisiera opacar a Kafka, basta imaginar que un dragón dando vueltas por consultorios y oficinas no alcanzó para meterles presión, aunque sea por miedo al contagio.Así es que nada evitó que con 40ª C en Córdoba me tuviera que desplazar de aquí para allá con ese aspecto…en bondi…

La encarnación del dragón duró desde el día séis al diez del proceso, dando paso un estado similar al de una tortuga, ya que perdí el color fucsia pero han quedado una placas secas y arrugadas, que se ven más o menos así:

744877

Tengo para 20 días más de medicación antiviral, pero casi estoy linda, en estos momentos veo todo el proceso de mutación así:

 

 

Mando un agradecimiento enorme a mi hermana Ayi que me festejó el cumple en su propia casa, cocinando ella misma. A toda la familia, sobre todo a Andrés que es quien me tuvo que aguantar como dragón, tortuga y Madame Mim, y nunca perdió la calma, mítico questo ragazzo!

Anuncios
Sono mítica!

2 comentarios en “Sono mítica!

  1. Gabriela dijo:

    Su. Que mejores pronto. Me gusta leerte. Soy testigo que hay personas que sin ser eximios y cultivados escritores pueden transmitir emociones agradables en un texto que da gusto leer. Es tu caso . No te detengas. Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s